Un traslado es una operación complicada, que implica planificación y solicitud de permisos entre otras gestiones. Es un error común pensar que en pocos días se puede organizar todo. Así, nos encontramos con algunos clientes que llaman a finales de mes buscando una mudanza exprés para no pagar un nuevo mes de alquiler. ¡Gran error!
Evidentemente, la flexibilidad del cliente y el volumen de objetos que desea transportar condicionan el tiempo de preparación. Lo más importante es que tengas claro los objetos que quieres transportar y sus características: tamaño, si son frágiles, etc. Lo mejor es que hagas una lista de los enseres cuanto antes.
Otro aspecto importante es conocer la dirección exacta de origen y destino. Puede parecer una obviedad, pero la ubicación de cada sitio requiere de unos trámites y un plan de mudanza concreto.
En cualquier caso, te recomendamos que contactes con nosotros con un mes de antelación para ir preparando toda la operación. De esta manera, además, podrás elegir la fecha con facilidad y evitaremos las sorpresas de última hora.