Servieco

Mudanzas de Objetos Frágiles

Traslado y traslado de pianos, obras de arte y otros objetos delicados

Mudanzas especiales

Solicita presupuesto

Transporte de obras de arte, traslado de pianos y objetos frágiles

¿Qué ocurre cuando hay que trasladar objetos muy pesados, delicados con un gran valor? ¿Cómo se puede transportar una obra de arte o hacer una mudanza con un piano? Una mudanza puede ser mucho más complicada de lo que parece a primera vista. Especialmente, cuando hay objetos de valor, pesados o complicados de manipular y transportar.

En cualquier caso, lo mejor es recurrir a profesionales con experiencia que se ocupen tanto del embalaje como de la carga con la tecnología necesaria para el transporte con total garantía y seguridad. De esta manera, nuestros bienes más valiosos no sufrirán ningún percance.

Si para este tipo de mudanza quieres saber un precio aproximado. En Servieco puedes solicitar un presupuesto de mudanza sin compromiso. Ofrecemos presupuestos de mudanzas a precios económicos y con total garantía y seguridad. Gracias a nuestras tarifas competitivas en la que sólo se facturan los servicios que realmente necesitas. Y sobre todo, gracias a un personal cualificado que con su experiencia realizan un trabajo rápido y eficaz.

PRESUPUESTO DE MUDANZAS A MEDIDA

Se pueden considerar muchos tipos de objetos especiales:

  • Mudanzas de Obras de arte: Para el transporte de obras de arte. Sabemos que cada objeto artístico es un mundo y no se puede realizar igual un transporte cuadros que una colección de grabados. En este tipo de traslados de obras de arte, se necesitan cajas y embalajes profesionales de primera mano que aseguren tus bienes.
  • Servieco te ofrece un servicio de traslado de pianos formado por especialistas con la total seguridad para el cuidado del instrumento. Nuestro Equipo Profesional dispone de la infraestructura necesaria para garantizar la total seguridad de estos objetos en su desplazamiento por escaleras, rampas o entradas con grúa.
Consúltanos qué necesitas exactamente y analizamos tu proyecto para enviarte un presupuesto de mudanzas a medida acorde a tus necesidades y 100% personalizado.

¿Por qué escoger a Servieco?

Servicios profesionales con precios ajustados

Seguros de mudanza incluidos

Tramitación de permisos

Presupuesto detallado y flexible

¿Quieres recibir una propuesta personalizada?

¡Solicita tu presupuesto!

¿Necesitas ayuda para tu mudanza?

¡Revisa nuestros consejos!
crossmenu