Servieco

Mudanzas en Manresa con Servieco

Moviendo hogares en Manresa desde 1997

Ofrecemos un servicio de mudanzas en Manresa profesional y con garantía. Presupuestos a medida sin compromiso.

Mudanzas en Manresa

Solicita presupuesto

¿Por qué elegir a Servieco?

Servicios profesionales con precio ajustados

Seguros de Mudanza incluidos

Tramitación de permisos

Presupuesto detallado y flexible

¿Buscas una empresa de mudanzas en Manresa?

Si tu cambio de casa pasa por la capital del Bages, nosotros te podemos ayudar con el proceso. Servieco es una empresa de mudanzas en Manresa con más de 20 años de experiencia. Gestionamos tanto los traslados de hogar como de negocios y oficinas. Como puedes comprobar leyendo las opiniones de los clientes, nuestro servicio profesional y nuestros precios ajustados se traducen en una elevada satisfacción y recomendación a amigos y familiares.

Nuestra área de operaciones abarca toda la provincia de Barcelona. Conectamos cualquier municipio barcelonés con el resto de Cataluña o España. Una de nuestras fortalezas es la consecución de precios asequibles gracias a una cuidada planificación. Disponemos de vehículos de diversa capacidad que hacen que nuestras mudanzas en Manresa cuesten lo mínimo posible. Ajustamos los recursos a cada traslado eficientemente, de manera que el cliente sólo paga por lo que necesita. Ni un céntimo más.

¿Cómo trabajamos?

  1. Contacta con nosotros:

    Nos pides presupuesto online o por teléfono mostrando interés en realizar un traslado.

  2. Visita técnica:

    En caso de que fuera necesario, uno de nuestros asesores puede desplazarse para analizar la complejidad técnica de la mudanza.

  3. Tu presupuesto gratis:

    Le enviamos un presupuesto completo, personalizado y transparente con los servicios ofertados según las necesidades expresadas.

  4. Eliges una fecha:

    Fijamos las fechas para realizar la mudanza, incluso en los sábados, y gestionamos todos los permisos municipales necesarios.

  5. Día de mudanza:

    Nosotros nos encargamos de todo para que solo tengáis que pensar en disfrutar de tu nuevo hogar.

almacenaje para mudanzas

¿Necesitas guardar muebles u otros objetos voluminosos por un tiempo? En Servieco ponemos a tu disposición trasteros y guardamuebles próximos a Manresa para que guardes tus enseres. Estos espacios cuentan con unas dimensiones variadas y están habilitados para la conservación de objetos: son recintos cerrados con vigilancia durnate las 24 horas del día. Contacta con nosotros para darnos los detalles del trastero que necesitas y te proporcionaremos un guardamuebles con la mejor relación calidad-precio.

Asimismo, puedes contratar servicios como el embalaje o el desmontaje y montaje de muebles. Si prefieres hacerlo por tu cuenta, te suministramos cajas y material para empaquetar y nuestros expertos te explican cómo embalar objetos como un profesional. Nuestra flota de vehículos de mudanza está acondicionada con sujeciones para transportar objetos delicados sin sufrir desperfectos. Es más, todas nuestras mudanzas en Manresa incluyen un seguro de mercancías.

Otro de los servicios especiales que prestamos es el elevador de muebles. Si el ascensor o las puertas de tu edificio son demasiado pequeñas apra algunos enseres, contamos con una plataforma elevadora de hasta diez pisos de altura para trasladar tus muebles. De esta manera, podemos moverlo de una pieza y colocarlo justo donde tú nos digas.

cajas servicio de empresa mudanzas servieco

Servicios especiales

Desmontaje i montaje de muebles

Elevador de muebles en Manresa

Guardamuebles y trasteros

Empaquetado de enseres

Un servicio de calidad

Sabemos que una mudanza mal organizada provoca estrés. Por eso, nuestra meta ha sido siempre la de llevar a cabo el cambio de casa evitando todas las preocupaciones posibles. Por esta razón, en Servieco tramitamos los permisos municipales y todos nuestros transportes cuentan con seguros de mercancías y de responsabilidad civil. Si decides contratarnos, sólo tendrás que pensar en tu nuevo hogar.

Tenemos todos los recursos tanto técnicos como humanos para garantizar un trabajo eficiente y puntual. Nuestros operarios cuentan con formación y experiencia para transportar tus objetos de manera segura. Además, nos esmeramos en planificar toda la operación para prevenir complicaciones. De hecho, si es necesario uno de nuestros asesores se desplazará a tu domicilio de destino o de origen para evaluar la complejidad de la mudanza.

Rellena uno de los pequeños formularios de esta página y disfruta de una mudanza en Manresa asequible y sin preocupaciones. Solicítanos todos los servicios adicionales que necesites, como el vaciado de tu piso o el reciclaje de muebles viejos. Conviene tener presente que, cuanto antes contactes con nosotros, mayor disponibilidad de fechas tendrás para elegir las que más te interesen.

Lo que opinan nuestros clientes nos importa

kike Huguet
kike Huguet
2023-04-25
La experiencia fue excelente, una empresa muy formal con unos trabajadores muy amables y sobre todo un trato hacia el cliente fenomenal, son super cuidadosos con todos los elementos de la vivienda, y muy atentos. Sin duda volvería a hacer otra mudanza con esta empresa y la recomendaría a cualquier persona o empresa
Freddy Soza
Freddy Soza
2023-04-23
Los mejores
Eli LC
Eli LC
2023-04-17
Un gran trabajo, lo hicieron todo deprisa y nos fueron avisando en todo momento de como iba. Además los trabajadores fueron muy amables, los recomendaría sin duda.
marta jiménez
marta jiménez
2023-03-20
puntuales, cuidadosos y profesionales. Desde el primer momento entendieron mis necesidades y personalizaron la mudanza a lo que necesitaban mis padres para que la mudanza fuera lo menos estresante posible, y se consiguió, se encargaron de todo, de gestionar los permisos etc..., estamos muy contentos con el resultado, y contentos con todo el personal que intervino para que este día todo fuera bien.
David Esteve
David Esteve
2023-03-10
Bon servei, amb professionals puntuals, amb ofici i amb solucions per cada necessitat que sorgeix.
Cristina LLorca Rius
Cristina LLorca Rius
2023-02-23
Molt recomanable.professionals,ràpids i amb cure amb les caixes
Rosa Las Heras castells
Rosa Las Heras castells
2023-02-23
Muy profesionales, hemos quedado muy contentos
Víctor Bonet Arbolí
Víctor Bonet Arbolí
2023-02-10
Molt bon servei. Treballadors súper eficaços, mai havia vist una mudança tan ràpida, ben feta i amb pressupost ajustat.
crossmenu