Servieco

Mudanzas en Terrassa con Servieco

Realizando mudanzas en Terrassa desde 1997

Organizamos mudanzas en Terrassa con profesionalidad y eficacia. Presupuestos flexibles ajustados a cada traslado.

Mudanzas en Terrassa

Solicita presupuesto

¿Por qué elegir a Servieco para tu mudanza en Terrassa?

Traslados con garantía y profesionalidad

Mudanza asegurada y con responsabilidad civil

Tramitación de permisos con el ayuntamiento de Terrassa

Entrega de presupuesto detallado y sin compromiso

Mudanzas en Terrassa económicas

Servieco es una empresa de mudanzas en Terrassa con más de dos décadas de experiencia. Somos especialistas en traslados tanto de particulares como de oficinas, y la satisfacción de nuestros clientes es altísima. No sólo nos esforzamos por presentarte los precios más competitivos, sino que nuestro servicio es profesional: rápido, puntual y cuidadoso.

Realizamos mudanzas entre Terrassa y cualquier punto del mundo. Traslados nacionales, mudanzas en Barcelona... Nuestro amplio campo de operaciones es tan extenso como tú lo necesites. Indícanos a dónde quieres que llevemos tus pertenencias y nos pondremos a ello. Puedes pedir un presupuesto sin compromiso y totalmente gratuito para hacerte una idea de cuánto te puede costar.

Nuestro servicio de transportes se caracteriza también por una cuidada atención al cliente. Te ofrecemos diversas maneras de ponerte en contacto con nosotros. Llámanos por teléfono o pregúntanos por email o WhatsApp. O, si prefieres la vía online, rellena el formulario de esta página para solicitar un presupuesto de tu mudanza en Terrassa.

¿Cómo son nuestras mudanzas en Terrassa?

  1. Contactactáis con nosotros:

    Mediante mensaje, Whatsapp o teléfono recibimos su mensaje o llamada.

  2. Visita técnica en Terrassa:

    Si detectáramos algún tipo de problema, un técnico visitaría el origen o destino para inspeccionar la viabilidad del traslado y trabajaría para hacerlo posible.

  3. Te enviamos un presupuesto flexible:

    Todos nuestros presupuestos para mudanzas en Terrassa son a medida y gratis, además de flexibles para que elijas sólo los servicios que te interesen.

  4. Eliges el día de la mudanza:

    Buscamos qué día puede irte mejor para realizar la mudanza en Terrassa hacia otro punto de la ciudad o en cualquier otra ubicación.

  5. Realizamos el traslado y mudanza:

    Nuestro equipo se encargará de todo para que te traslades a tu nueva casa sin esfuerzo alguno.

¿Mudanza en Terrassa con elevador?

Si necesitas un elevador para tu mudanza en Terrassa, estás en el lugar correcto. En Servieco contamos con una flota de vehículos especiales para traslados. Ponemos a tu disposición un elevador de muebles para subir a tu nueva vivienda los objetos que no quepan por el ascensor o no entren por las puertas Nuestras escaleras motorizadas y plataformas elevadoras alcanzan los 30 metros de altura.

Pero no nos limitamos a mover tus cosas, también te ayudamos a prepararlas para el traslado. Nos encargamos del montaje y desmontaje de muebles, y también los embalamos para que no sufran ningún daño. Si prefieres realizar por tu cuenta esta tarea de embalaje, te suministramos material de primera calidad para que todo salga a la perfección.

Tanto si te mudas a la cocapital del Vallés Occidental como si dejas esta población para vivir en otro lugar, en Servieco encontrarás la mejor empresa de mudanzas en Terrassa. Nuestros expertos te asesorarán en todo momento y planificarán la operativa para evitarte el estrés y las preocupaciones. En ese sentido, la prolongada trayectoria de nuestra plantilla realizando mudanzas en Barcelona es otro punto a favor.

cajas servicio de empresa mudanzas servieco
¿Tienes alguna duda?

Servicios especiales en Terrassa

Desmontaje y montaje de mobiliario

elevador de muebles en Terrassa

Servicio de Trastero y guardamuebles

Empaquetado de Pertenencias

Guardamuebles en Terrassa y otros servicios

En el caso en el que estés interesado en el alquiler de guardamuebles en Terrassa, nosotros te ayudamos a encontrar el mejor precio. Tanto si estás buscando un guardamuebles como si lo que necesitas es un trastero, nosotros te proporcionamos el espacio para guardar tus pertenencias. Se trata de recintos seguros y vigilados, con precios y dimensiones flexibles para que se ajusten a tus necesidades.

Por otro lado, también gestionamos mudanzas de oficinas y negocios al mejor precio. Para reducir al mínimo el impacto del traslado en tu equipo y tu negocio, nos adaptamos al horario de tu empresa. Puedes contratar servicios adicionales como la destrucción certificada de documentos o el vaciado de locales. Nuestra plantilla está preparada para transportar equipos informáticos y otros objetos delicados. Además, tienes la tranquilidad de contar con un seguro de mercancías en nuestros traslados.

Si quieres una propuesta de tu mudanza en Terrassa, déjanos tus datos en el formulario de esta página web. Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad para tratar todos los detalles y ofrecerte un presupuesto cerrado sin compromiso.

Lo que opinan nuestros clientes nos importa

kike Huguet
kike Huguet
2023-04-25
La experiencia fue excelente, una empresa muy formal con unos trabajadores muy amables y sobre todo un trato hacia el cliente fenomenal, son super cuidadosos con todos los elementos de la vivienda, y muy atentos. Sin duda volvería a hacer otra mudanza con esta empresa y la recomendaría a cualquier persona o empresa
Freddy Soza
Freddy Soza
2023-04-23
Los mejores
Eli LC
Eli LC
2023-04-17
Un gran trabajo, lo hicieron todo deprisa y nos fueron avisando en todo momento de como iba. Además los trabajadores fueron muy amables, los recomendaría sin duda.
marta jiménez
marta jiménez
2023-03-20
puntuales, cuidadosos y profesionales. Desde el primer momento entendieron mis necesidades y personalizaron la mudanza a lo que necesitaban mis padres para que la mudanza fuera lo menos estresante posible, y se consiguió, se encargaron de todo, de gestionar los permisos etc..., estamos muy contentos con el resultado, y contentos con todo el personal que intervino para que este día todo fuera bien.
David Esteve
David Esteve
2023-03-10
Bon servei, amb professionals puntuals, amb ofici i amb solucions per cada necessitat que sorgeix.
Cristina LLorca Rius
Cristina LLorca Rius
2023-02-23
Molt recomanable.professionals,ràpids i amb cure amb les caixes
Rosa Las Heras castells
Rosa Las Heras castells
2023-02-23
Muy profesionales, hemos quedado muy contentos
Víctor Bonet Arbolí
Víctor Bonet Arbolí
2023-02-10
Molt bon servei. Treballadors súper eficaços, mai havia vist una mudança tan ràpida, ben feta i amb pressupost ajustat.
crossmenu