Servieco

Mudanzas en Vilanova i la Geltrú

Te ayudamos con tu traslado desde 1997

Organizamos mudanzas en Vilanova i la Geltrú eficaces y con garantía. Presupuestos a la medida de cada traslado.

Mudanzas en Vilanova i la Geltrú

Solicita presupuesto

¿Por qué elegir a Servieco?

Servicios profesionales con precio ajustados

Seguros de Mudanza incluidos

Tramitación de permisos

Presupuesto detallado y flexible

Mudanzas asequibles en Vilanova

A la hora de elegir una empresa de mudanzas en Vilanova i la Geltrú, es lógico que los precios sean uno de los factores más importantes. En Servieco conseguimos ofrecerte un traslado asequible gracias a nuestros presupuestos flexibles. Contamos con una amplia y variada flota de vehículos que nos permite ajustar los recursos destinados a la operación, y consecuentemente, el precio. Por ejemplo, si quieres transportar un par de muebles, probablemente sea más conveniente una furgoneta que un camión.

Otro de los aspectos que nos facilita ofertar mudanzas en Vilanova asequibles es nuestra buena organización. La planificación es clave en esta clase de transportes, para anticiparnos a posibles dificultades. Por eso, te recomendamos ponerte en contacto con nosotros cuanto antes para que podamos evaluar la complejidad de la operación. Si es necesario, enviaremos a uno de nuestros expertos a tu domicilio para valorar soluciones como el elevador de muebles.

En Mudanzas Servieco prestamos servicio a todos los municipios de la provincia de Barcelona, incluido Vilanova i la Geltrú. Si quieres trasladarte a la capital del Garraf o mudarte desde esta población a cualquier otra parte, puedes contar con nosotros. Realizamos traslados nacionales e incluso internacionales.

¿Cómo trabajamos?

  1. Contacta con nosotros:

    Nos pides presupuesto online, por Whatsapp o mediante una llamada.

  2. Visita técnica:

    En caso de que fuera necesario, uno de nuestros asesores puede desplazarse para analizar la complejidad técnica de la mudanza.

  3. Tu presupuesto gratis:

    Le enviamos un presupuesto completo, personalizado y transparente con los servicios ofertados según las necesidades expresadas.

  4. Eliges una fecha:

    Fijamos las fechas para realizar la mudanza, incluso en los sábados, y gestionamos todos los permisos municipales necesarios.

  5. Día de mudanza:

    Nosotros nos encargamos de todo para que solo tengáis que pensar en disfrutar de tu nuevo hogar.

Mudanzas en Vilanova de confianza

Tenemos una larga trayectoria llevando a cabo traslados de particulares y empresas, ¡desde 1997! Las recomendaciones de nuestros clientes a sus conocidos ha sido fundamental para seguir creciendo. Como puedes comprobar por ti mismo, el porcentaje de valoraciones positivas es casi del 100%. Nuestros clientes elogian nuestra atención al cliente, puntualidad, cuidado con los objetos y eficacia. El trato cercano y un servicio profesional son dos de los valores esenciales de Servieco.

Para tu mudanza en Vilanova i la Geltrú ponemos a tu disposición los mejores recursos técnicos y un personal con experiencia y formación. Nuestros vehículos están acondicionados para transportar muebles y objetos delicados con total seguridad. Además, todos nuestros transportes están cubiertos por un seguro de mercancías.

No es ésta la única preocupación que te evitamos. También nos encargamos de solicitar a los ayuntamientos todos los permisos necesarios para cortar calles si es preciso. Tú sólo céntrate en cómo va a ser tu nuevo hogar y déjanos a nosotros todo lo demás.

Servicios especiales

Desmontaje i montaje de muebles

Elevador de muebles en Sitges

Guardamuebles y trasteros

Empaquetado de enseres

Alquiler de trasteros cerca de Vilanova

Algunos clientes necesitan un lugar para guardar sus muebles y otras pertenencias durante unos días. Los guardamuebles y trasteros son la solución ideal, ya que se trata de recintos cerrados que se pueden alquilar. Nosotros te proporcionamos trasteros cerca de Vilanova i la Geltrú con vigilancia las 24 horas. Estos espacios están acondicionados para la correcta conservación de los objetos.

Además de ofrecerte guardamuebles de alquiler, en Servieco tenemos un amplio catálogo de servicios adicionales para ayudarte en tu mudanza en Vilanova. Algunos de los extras que puedes solicitarnos son el desmontaje y montaje de muebles, el vaciado de pisos o el embalaje de los enseres. Contacta con nosotros para consultarnos cualquier duda y te daremos un presupuesto a tu medida.

Por otra parte, también somos especialistas en las mudanzas de oficinas. Si quieres trasladar tu negocio a otro punto de Vilanova i la Geltrú, ¡pídenos presupuesto! Sabemos cómo transportar objetos delicados como los equipos informáticos para que lleguen en perfecto estado a su destino. Además, atendemos otras necesidades especiales como la destrucción certificada de documentos.

Lo que opinan nuestros clientes nos importa

kike Huguet
kike Huguet
2023-04-25
La experiencia fue excelente, una empresa muy formal con unos trabajadores muy amables y sobre todo un trato hacia el cliente fenomenal, son super cuidadosos con todos los elementos de la vivienda, y muy atentos. Sin duda volvería a hacer otra mudanza con esta empresa y la recomendaría a cualquier persona o empresa
Freddy Soza
Freddy Soza
2023-04-23
Los mejores
Eli LC
Eli LC
2023-04-17
Un gran trabajo, lo hicieron todo deprisa y nos fueron avisando en todo momento de como iba. Además los trabajadores fueron muy amables, los recomendaría sin duda.
marta jiménez
marta jiménez
2023-03-20
puntuales, cuidadosos y profesionales. Desde el primer momento entendieron mis necesidades y personalizaron la mudanza a lo que necesitaban mis padres para que la mudanza fuera lo menos estresante posible, y se consiguió, se encargaron de todo, de gestionar los permisos etc..., estamos muy contentos con el resultado, y contentos con todo el personal que intervino para que este día todo fuera bien.
David Esteve
David Esteve
2023-03-10
Bon servei, amb professionals puntuals, amb ofici i amb solucions per cada necessitat que sorgeix.
Cristina LLorca Rius
Cristina LLorca Rius
2023-02-23
Molt recomanable.professionals,ràpids i amb cure amb les caixes
Rosa Las Heras castells
Rosa Las Heras castells
2023-02-23
Muy profesionales, hemos quedado muy contentos
Víctor Bonet Arbolí
Víctor Bonet Arbolí
2023-02-10
Molt bon servei. Treballadors súper eficaços, mai havia vist una mudança tan ràpida, ben feta i amb pressupost ajustat.
crossmenu